sábado, 15 de mayo de 2010

Querida



Querida:

Yo soñaba con tu mano sobre la mía, y nuestros cuerpos bailando sobre el mar; bajo el cielo, donde dicen que están los sueños que no despiertan nunca. Buscaba entre tus labios la verdad, el rozar tu alma con una caricia; encontrar en tu mirada las cadenas más fuertes para mi. Escribí por ti los versos más bellos de todos y, aun así, no puede contener con las palabras más hermosas, este magnífico amor.

"No estamos predestinados a olvidarnos; no estamos hechos para no amar" dijiste con la cabeza baja, amparada por la brillante lágrima que caía, y caía sin yo poderla olvidar.
Que grande es el cielo, si lo pintas con tus ojos, que son estrellas. Que veloz pasa el viento, si tu boca lo ayuda al pasar. Son los enamorados, las personas que más se aman, pues su amor nunca dura más que lo que el sueño tarda en despertar.

Desamparado aliento que empaña el cristal de mi ventana, donde aún tengo fuerzas para escribir tu nombre. En mi cuarto oscuro, donde aún queda el eco infinito de tu recuerdo; donde aún perdura el fresco sabor de ese beso que robamos al tiempo.

Dijimos no olvidarnos. Y aún, cuando miro a las personas pasar con frenética prisa, te sigo amando; porque mi corazón no encontró sin ti la paz; no alcanzó la risa que sonaba clara, cuando tú estabas conmigo.

¿Por qué ha de ser tan difícil el recuerdo?
Y pienso yo, será porque tu pérdida dejó clabada una espina, en lo más hondo del corazón. O porque me duele tenerte en sueños y, al despertar, ver que no hay más realidad que en la que te busco por cada rincón de mi pensamiento intentando rescatarte del olvido, donde cada día tu rostro se atenúa un poco más...
Y yo que te escribo para no olvidarte, aunque estas palabras no sirvan sino para clavar más honda la espina, en mi ya frío corazón. Y yo que seguiré recordándote en secreto; y escribiendo tu nombre cuando lo empiece a olvidar.

Seguiré hablando al silencio, como si tú, me pudieses escuchar...

2 comentarios:

  1. Sergio soy maykaa, soy amiga de tu amiga Mayka que sigues en twitter. Me gusta mucho como escribes y me encantaria que me siguieras en twitter como yo te sigo a ti. Escribes fenomenal! Un beso! Mi twitter es: http://twitter.com/Maykaafireflies

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es de mis favoritas:)
    te felicito

    ResponderEliminar