lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy, como ayer, mañana


Dosis de alcohol en sangre superando la barrera del ultrasonido. Me acuesto en el suelo como siempre, con ganas de comerme el cielo. Mirando las estrellas rodeado de la niebla nocturna de grillos cantando, el frío ruge lento y olvidado, pero hace frío. Preguntarse cosas en silencio, preguntarse cosas sin sentido.


Termino la sesión con ganas de que se pare el tiempo y pueda intentar encontrar algo más que incógnitas; pero a veces no puedo, a veces sólo queda reconocer en voz alta que no pienso en nada porque quizás no he pensado más que en vacío o quizás he pensado demasiado y no hay suficiente espacio en mi cabeza; eso de que el conocimiento no ocupa lugar debe de ser un mito.

 
Pero, ¿por qué no estabas conmigo?

 
A veces es mejor dormir. Irse a la cama y soñar. Cuando sueñas no te preguntas cosas, sólo puede ser que despiertes desorientado. "Estás en tu cuarto, son las 10:00 de la mañana, hace frío y sigue nublado. Hace muchos días que no sale el Sol, pero sabes que sigue cerca, detrás de algún cerrar de ojos, el Sol me está quemando."

¿Sabes que creo? creo que el mundo se está perdiendo en las apariencias, en el silencio, en decir gilipolleces para sentirnos cómodos...

3 comentarios:

  1. Me he quedado un poco en plan, sí bueno y...??

    "A veces es mejor dormir".

    ResponderEliminar
  2. El mundo es así de cruel y superficial.
    Dormir es lo mejor, no hay problemas, no hay dolor, no hay agobios.

    ResponderEliminar