lunes, 11 de abril de 2011

Aún no ha pasado nada




¡me gusta pelear contigo!

Me gusta saber que no pierdo la esperanza de encontrar las respuestas, que soy masoquista a la hora de alcanzar las estrellas y permanecer bajo el agua sin respirar. Me gusta sangrar y pasar miedo. Llorar y añorar. Me gusta levantarme cada mañana y tener sueño; levantarme y tener legañas. Me gusta quemarme la lengua con la leche caliente cuando tengo prisa. Me gusta estar feo y no ser perfecto. Ver que no soy como esas personas cuadriculadas de la televisión. Me gusta ver que sigo siendo yo mismo, que cometo mis errores e intento buscar inmediatamente su solución. Me gusta hacerme cosquillas en el brazo y acariciar las mejillas, hundir los dedos en tu pelo y dormir junto a ti. Me gusta acariciar a mi perra y hablarle con acento de tonto, por si me puede entender. Me encantan los bebes y sus miradas de incomprensión, sus risas sinceras y sus manos pequeñas. Me gusta salir por la mañana y que el fuerte sol me haga cerrar los ojos. Me gusta tropezar por la calle con ese bordillo que siempre me hace tropezar. Me gusta esa parte de la canción que tiene una entonación especial. Me gusta esa expresión de ojos, esa sonrisa que me hace sonreír. Me gusta cuando llueve y luego sale el sol Me gusta el arcoiris, siempre pienso que no hay uno igual. Me gusta soñar despierto, ilusionarme con algo que no conseguiré. Me gusta quedarme rápidamente dormido y acordarme de los sueños al despertar. Me gusta que los curasanes estén llenos de chocolate. Que las galletas se pongan más blandas con la leche. Que el zumo de naranja no esté ácido. Que una película me haga llorar. Me gusta que el mundo siga corriendo, que no se pare a pensar en mi. Me gusta saber que soy uno más del montón. Me gusta oler el jazmín, coger la flor y apretujarla. Me gusta ponerme mucha colonia, aunque luego me arrepienta. Disfruto viendo el amanecer. También me encanta el atardecer, la muerte del día, el ocaso del sol. Me gustan los funerales divertidos. No me gusta llorar por causas perdidas, ni toser tres veces seguidas (suelo toser sólo dos veces). Me gustan los buenos modales y decir "gracias", "por favor" o "que aproveche" Me gusta la brisa del mar. Comer los macarrones de mi abuela. Me gusta reírme viendo las series. O sentir la tensión en el cuerpo cuando sucede algo inesperado. Me gusta bailar bajo la lluvia. Cantar bajo la lluvia. Y andar bajo la lluvia con cara de "no me importa mojarme un poco" Me gusta lanzar esas miradas intensas, que siempre quieren decir cosas. Me gusta pensar en cosas extrañas y pensar que sólo yo pienso así. Me gusta ser distinto y propio. Me gusta que reconozcan lo que se me da bien. Disfruto cuando vuelven a mi recuerdos perdidos de la infancia, o olores que hacía tiempo que no olía. Me encantan las sorpresas y los regalos. Soplar las velas de las tartas y pedir un deseo. Me gusta pedirles cosas a las estrellas fugaces aunque sé que no se vayan a cumplir. Coger los abuelos y soplarlos al cielo, pensando que si no suben mis sueños no se realizarán. Me gusta ser negativo y positivo, es decir, ser de todo un poco, probar cualquier sabor. Me gusta ver el cielo lleno de estrellas. Me gusta imaginar cosas. Me gusta cantar en la ducha y en el baño, con el peine como micrófono. Me gusta cocinar y fingir que la comida me ha salido bien. Me gustan los postres y los entrantes. Me encanta la CocaCola. Me gustan los libros que trasmiten mensajes, o simplemente los que consiguen que salga de mi habitación. Me gusta el pasado y lo antiguo. Lo alternativo y lo internacional. Las fresas con nata y el melocotón. Me gusta Quentin Tarantino, Woody Allen, Tim Burton y Stanley Kubrick. La música de The Killers, Love of lesbian, The Strokes; la voz de Julian. Me gustan las letras de Sabina y el ritmo de MGMT. Me gusta La historia interminable porque aunque termine, no terminó en mi. Me gusta saborear el momento, imitar a Sherlock Holmes y darme cuenta de esas cosas que todos pasaron por alto. Me gusta esta vida con sus pros y sus contras, con su debilidad y sus pesares. Me gusta seguir vivo, aunque no tengo miedo a morir. Me gusta no gustarme mucho y ya es suficiente.
    
...me gusta ver que aún no ha pasado nada

3 comentarios:

  1. Somos un desastre complejo, de una forma definir, pero tan propia, que nos hace ser de una forma que el resto mundo ve como una parte fascinable..

    ahora lo único que debemos conseguir.. es que no abusen de ella..

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan muchas de las cosas que pones ahí. no todas, es cierto, pero hay algunas con las que me he sentido plenamente identificado! =) Y espero que siempre haya cosas que nos gusten, más o menos, pero que las haya.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también acariciaba a mi perra mientras le hablaba con voz de tonta, y sí, creo que sí que me entendía. O al menos eso me gustaba creer.
    Me gusta que te guste todo eso.

    Pd. El Principito es infinito. Ya hablaremos de él más detenidamente.

    ResponderEliminar