domingo, 17 de abril de 2011

Los puntos medios de la vida


Creías que callada apagarías el sonido del amor cuando se rompe. Yo creía que a más metros de tus labios el olvido estaría más próximo. Supongo que seguimos siendo pese a todo principiantes en esto de amar con los ojos vendados. Y yo que creía que en el amor bastaba con querer a alguien y ahora me sales con el cuento de que también es necesitarla. Bueno, verás, tampoco importa. Yo te quiero, pero como ves no te necesito. Y sin embargo, ahora que no te tengo te necesito. Sabes, creo que esto del amor es una paradoja. ¿Por qué siempre te quiero pero sólo te necesito cuando no te tengo, y luego cuando te tengo no te necesito? Y si el amor es como tú dices: el punto medio de amor y necesidad; supongo que estamos predestinados a vivir a ciertos kilómetros de distancia, para poder tenerlo todo en su justa medida, porque hemos comprobado que el exceso de felicidad lleva a la locura, y quizás el exceso de tristeza nos conduce al dolor. ¿Dolor o locura? creo que el punto medio es quererte. 

...quererte es morir y resucitar al mismo tiempo.

2 comentarios:

  1. es perfecto, pero yo prefiero la locura , al dolor..
    por eso tenemos que abusar de todo antes de que se acabe...

    ResponderEliminar
  2. si...es muy dificil de explicar, tanto q ni siquiera yo lo entiendo bien..

    brutal

    ResponderEliminar